"Convocada la comisión, se terminó el show": el PRO justificó su ausencia en la sesión que buscaba la interpelación de Adorni

El partido amarillo dijo que no adhiere a "operaciones del kirchnerismo y sectores que prefieren el show mediático al resultado concreto".A la par, insistieron con el mensaje a Milei para que tome definiciones respecto a la situación de su jefe de Gabinete y evitar "escándalos que desgastan la gestión".

Fuente: https://www.clarin.com/politica/convocada-comision-termino-show-pro-justifico-ausencia-sesion-buscaba-interpelacion-adorni_0_9uDb0x4cML.html

Comentarios

Comentar artículo