El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini tras la clasificación de Argentina: "Con vos es más lindo"

El mediocampista posteó una foto junto a su pareja tras el 2-0 sobre Austria.La cantante no había estado en el debut ante Argelia.En sus redes, Tini le respondió: "Te amo. Estoy tan orgullosa de vos".

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/romantico-mensaje-rodrigo-paul-tini-clasificacion-argentina-vos-lindo_0_hxIxNjcuZd.html

Comentarios

Comentar artículo