La hija de la lágrima

“Yo nunca fui a New York/ no sé lo que es París…”, sobre el tema de Charly García y los viajes de una escritora.



Fuente: https://www.clarin.com/opinion/hija-lagrima_0_sXspnEavGC.html

Comentarios

Comentar artículo